[Spanish] Consulta sobre Mapserver

Walter Giron wgiron at gmail.com
Wed Mar 4 08:20:54 EST 2009

saludosEl problema que tuve con PNG 8 bits es que las ortos que estoy usando
son de 40 cm de resolucion espacial y con PNG 8 no se veian nada bien, los
mismo me ocurrio con JPEG, entonces lo que hice fue un tiling de imagenes a
una escala donde no se muestran las de 2 o 3 imagenes y eso esta
funcionando, aunque la verdad no he probado con mas de cuatro usuarios y la
idea es lanzar este servicio a nivel nacional lo que me pone algo nervioso
de la funcionalidad espero que funcione

atte

Walter

Walter Girón