Re: [Spanish] Comité geodatos

Evaristo Gestoso Rodriguez evaristogestoso at gmail.com
Mon Mar 23 11:09:44 EDT 2009

Jorge dice:

>geonetwork ha hecho creo muchos avances al respecto, desde publicar
>las últimas entradas como GeoRSS (con lo que podríamos tener por ahí
>un mapita de las últimas entradas como la integración con OpenSearch
>que permite tener cualquier instancia de geonetwork como motor de
>búsqueda en firefox, entre otras cosas

lo desconocia:

http://catalogoide.jccm.es/geonetwork/srv/es/rss.latest?georss=simplepoint

Pero algo falla, si bien se visualizan las chintetitas en un mapa, si
abrimos el rss en un navegador, por ejemplo, los enlaces dirigen a localhost
con lo que no podemos ver los metadatos.

Salud

--
Evaristo Gestoso Rodriguez