[Spanish] CatMDedit

PB pb at osgeo.org
Mon May 25 16:21:38 EDT 2009

Mira cómo es la cosa:

1- primero te descargas installer_catmdedit-4.5.jar
2- Abres una consola y escribes
java -jar (y después arrastras hasta aquí el ficherito lo cual te debe
escribir el path)
Ahí te sale un dialoguito pa escojer el idioma y un instalador en 5 pasos.
Una vez terminado te habrá puesto en Applcations/CatMDEdit una pila de
carpeticas y de files uno de ellos es catMDedit.sh
3 Otra vez en la consola escribes:
$ su (pa cambiar de a super usuario, esto es porque esta cosa puso la
clase que arranca en en /.lib/ donde sólo se accede con permisos de
superusuario)
Ahora te pide Password:
después de la clave te habrá cambiao $ por # entonces escribes:
# sh /Applications/CatMDEdit/catMDedit.sh

y ya ta