[Spanish] CatMDedit

PB pb at osgeo.org
Mon May 25 16:26:14 EDT 2009

La cosa no está muy fina la vardad. Eso de necesitar super permisos pa
ejecutar CatMDEdit me parece una porquería y  lo malo es que si no es
así no funciona.
A veces tengo que darle la razón a mi abuelitas cuando dice: "al
Software Libre hay que quererlo" Que Mac no es libre pero funciona
igualito igualito.