[Spanish] Dos propuestas para el FOSS4G 2010

Mauricio Miranda mmiranda at xoomcode.com
Thu Feb 4 15:57:53 EST 2010

Hola gente, quería tirar un par de ideas para ver si están de acuerdo y
podemos organizarlo.

1) Dar algunas charlas en español. Sé que principalmente las
conferencias son en inglés y la mayoría de los asistentes en general no
tenemos problemas con eso, pero me parece un muy buen momento, dado que
este año son en España (con disculpa de los catalanes ortodoxos), que
pudiéramos incluir alguna que otra charla en español para que aquellos
que no dominan mucho el inglés puedan disfrutar igual de las
conferencias.

2) Una juntada extra oficial en algún bar con la gente de la comunidad
del capítulo español. Nada muy loco, sólo para compartir un par de
cervezas y conocernos en persona con los que no vivimos tan cerca.

Bueno, espero sus respuestas para ver si les parecen interesantes las
ideas así vamos organizando un poco la cosa. Mientras antes, mejor.

Saludos a todos!

--
Mauricio Miranda
Software Engineering Manager