[Spanish] ayuda(gml en openlayers)

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Sat Jan 23 04:54:15 EST 2010

On 22/01/10 23:53, Ricardo Rodríguez wrote:
> hola a todos, sigo  con  el mismo  problema  no  se ven   mis
> archivos,  he  hecho  todo  lo que  me  han  recomendado( crear  una
> capa  base,  permisos  en mi server, revise el sistema de  coordenadas
> de los archivos )    todo  lo anterior  esta bien , pero  sigo  con  el
> problema  le  he  modificado algunas cosas a la   pagina    este es el
> enlace:
>
> http://obtra.univalle.edu.co/accewps/map3.html
>
> que me recomiendan hacer estoy,  cansado
> gracias por sus respuestas
>

> Ricardo Rodríguez
> Ing. Topográfico
> [...]

Hola, he reducido tu mapa a la mínima expresión y sólo puedo pensar
que tu GML no está bien del todo.

Me he bajado el gml y el mapa y los he puesto juntos, reduciendo al
máximo las instrucciones. Mira el adjunto.

Le he pasado tidy para pasar la página a xhtml, le he dejado la
referencia al fichero de OpenLayers oficial y eliminado todo el código
innecesario.

He bajado también el gml de ejemplo[1] de la web de openlayers y
funciona con el mapa, así que por eliminación, sólo se me ocurre que
el gml tenga algo incorrecto.

¿Tienes alguna capa WMS que se pueda poner debajo?

Suerte

[1] http://openlayers.org/dev/examples/gml/polygon.xml

- --
http://es.osgeo.org