[Spanish] FOSS4G 2010 is growing fast

Jorge Arévalo jorge.arevalo at deimos-space.com
Thu Jul 22 05:17:54 EDT 2010

Hola,

Yo puse la mía en otro hilo, por si ayuda:

Subject: FOSS4G 2010 está creciendo rápidamente.

Cada vez más cerca:
Cada vez estamos más cerca de las fechas de la conferencia, 6 al 9 de
Septiembre, y estamos encantados porque el interés por la misma sigue
siendo muy grande.

Ya hay más de 500 personas suscritas, y esperamos alcanzar la cifra de
mil a tiempo para el evento. En la cultura hispana/latina, somos
famosos por hacer las cosas siempre a última hora. (N. del T.: no me
gusta como suena... tal vez "los hispanos/latinos somos famosos por
hacer las cosas siempre a última hora")

Ya hay disponible una lista con las presentaciones:
http://2010.foss4g.org/presentations.php
Si no ha pensado antes en suscribirse, hágalo ahora:
http://2010.foss4g.org/registration.php

Ya se han acabado las plazas para algunos Workshops. No pierda la
oportunidad de elegir su favorito.

Las siguientes compañías apoyan la conferencia. ¡No pierda la
oportunidad de ser parte de este evento único!