[Spanish] Noveno Comunicado de Prensa de FOSS4G 2010

Luis Franco Vázquez luis at piezas.org.es
Thu Jun 10 06:16:06 EDT 2010

En defensa del FOSS4G decir que eso es lo común en todos los congresos. He
estado en la organización de varios congresos nacionales e internacionales y
te aseguro que es la norma.
Cada vez siento más no poder acudir al FOSS4G, y no haber enviado nada a él.
Estoy trabajando en análisis de millones de datos del parcelario catastral
de España mediante cloud computing, R y postgis pero ni tiempo tengo de
escribir nada.
Espero que se cuelguen los talleres en la web para que todos podamos leerlos
(devorarlos)

Luis Franco Vázquez
Universidad de Santiago de Compostela
Escuela Politécnica Superior