[Spanish] Noveno Comunicado de Prensa de FOSS4G 2010

Jorge Arévalo jorge.arevalo at deimos-space.com
Mon Jun 14 05:37:03 EDT 2010

Buenas,

2010/6/10 Jorge Gaspar Sanz Salinas <jsanz en osgeo.org>:

> Tienes que registrarte y pagar la conferencia.
>
> Sólo se paga la inscripción de los profesores de los workshops y al
> 50% los de los tutoriales.

Perdón por insistir, pero por estar seguro de haberlo entendido: yo
voy a dar una charla, pero aun así, pago los 400€ si quiero asistir
los 4 días, y los 175€ por asistir a los tutoriales. ¿Cierto?

Por otro lado, "profesor" me viene muuuuy grande. Sólo soy un simple
estudiante con interés por aprender ;-)

Un saludo,
Jorge