Re: [Spanish] comunicado de prensa en Español-Castellano

Jorge Arévalo jorge.arevalo at deimos-space.com
Thu Jun 10 11:19:43 EDT 2010

2010/6/10 Jorge Gaspar Sanz Salinas <jsanz en osgeo.org>:

> en el wiki
>
> http://wiki.osgeo.org/wiki/FOSS4G_2010_Press_Release_9
>
> si alguien se anima a traducirlo y tiene cuenta en el wiki que lo haga
> directamente en (p.ej.)
>
> http://wiki.osgeo.org/wiki/FOSS4G_2010_Press_Release_9_ES
>
> saludos

A ver qué os parece. Lo iba a hacer en la wiki, pero me dice que no
estoy en el grupo "Users", aunque tengo cuenta.

Conferencia FOSS4G: ¡El descuento por registro anticipado se cierra el
15 de junio!

Si planea venir a Barcelona, España, para la conferencia FOSS4G (Free
and Open Source Software for Geospatial) en Septiembre de este año, es
mejor que se registre lo antes posible, porque el descuento por
registro anticipado termina este martes, 15 de Junio de 2010.

FOSS4G es una conferencia sobre Software Libre para el sector
Geoespacial, que este año 2010 se celebra en Barcelona, España, del 6
al 9 de Septiembre. La conferencia ofrece presentaciones, talleres,
tutoriales y un code sprint. En ella participan los mejores
desarrolladores del mundo, doctores, patrocinadores y todo tipo de
profesionales del sector geoespacial, y cubre las últimas aplicaciones
geoespaciales, estándares, programas gubernamentales, procesos de
negocio y casos de estudio. Los temas a tratar versan sobre
plataformas móviles, servicios de localización, crowd sourcing, cloud
computing, desarrollo de software, estándares espaciales, integración
de datos de diversas fuentes, Infraestructuras de Datos Espaciales,
Webs de Sensores, Servicios de Procesamiento Web, integración de
Software Libre y Software Propietario y muchos más.

Los descuentos por registro anticipado se encuentran disponibles en:
http://2010.foss4g.org/
registration.php

Las presentaciones seleccionadas y las sesiones de posters están
disponibles en: http://2010.foss4g.org/presentations.php