[Spanish] Logos OSGeo-es

Agustin Diez Castillo adiez at uv.es
Fri Jun 11 05:41:51 EDT 2010

Supongo que osgeo_es tampoco está relacionado con La Hispanidad (suponiendo que tal cosa exista) e imagino que somos aconfesionales por lo que las cruces convendría evitarlas.

Por lo de verde y la brújula yo trabajaría con el mapa de Juan de la Cosa en el que América está en verde y encima de Europa.