[Spanish] Logos OSGeo-es

Iván Sánchez Ortega ivan at sanchezortega.es
Fri Jun 11 06:35:42 EDT 2010

El 11/06/2010 11:41, Agustin Diez Castillo escribió:
> Supongo que osgeo_es tampoco está relacionado con La Hispanidad (suponiendo que
> tal cosa exista) e imagino que somos aconfesionales por lo que las cruces
> convendría evitarlas.

Ya... lo de la hispanidad lo he dicho porque es lo más parecido a
"hispanohablante" que se me ha ocurrido. No se me ocurre otra cosa que
pueda resultar significativa de una comunidad hispanohablante.

Los bocetos con una "Ñ"... Se puede jugar con el hecho de que una
brújula tiene una "N". No queda mal del todo.

--
Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>