[Spanish] Logos OSGeo-es

Lluís Vicens lluis at sigte.udg.es
Fri Jun 11 05:43:48 EDT 2010

Ok, ya que como bien dice Jimena el siguiente paso es aportar, yo la
verdad es que no le veo la necesidad de "tunear" el logo de OSGeo para
el Capítulo Local. Pienso sinceramente que no aportará demasiado y que a
su vez, perderemos la marca ya muy conocida y fácilmente identificable
de OSGeo (la estrella/compás de OSGeo). En resumen, yo no lo
modificaría. Me gusta el logo actual sin necesidad de diferenciarme
visualmente de aquello que ya muchos conocen.

Mis 2 céntimos sobre el tema y gracias Iván, por el esfuerzo y tus
aportaciones :)

Saludos,
Lluís

Lluís Vicens Franquesa