[Spanish] Re: Documento resumen OSGeo-ES...!

César Medina ciesaremedina at hotmail.com
Tue Jun 15 22:56:01 EDT 2010

jajajaja... buen tema el de la coordinacion...!!
entonces les comento que envié hace un rato el resumen que consistía en un máximo de 500 palabras...!!
Para el próximo 15 de Julio deberían enviar las respuestas a los resúmenes....
les estoy contando.....
y si sale  aceptado el resumen, veamos como hacemos para llevar CD's, Flyers, etc.!!
saludos
César
http://www.linkedin.com/in/cesarmedinam
http://foss4gchile.blogspot.com/
mail: ciesareMedina (at) gmail (dot) com
msn: ciesareMedina (at) hotmail (dot) com
skype: ciesare_medina
twitter: @ciesaremedina

>    1. Re: Documento resumen OSGeo-ES...! (PB)
>    3. Re: Documento resumen OSGeo-ES...! (Jorge Gaspar Sanz Salinas)
>    4. Re: Documento resumen OSGeo-ES...! (Seven (aka Arnulf))
>    5. Re: Documento resumen OSGeo-ES...! (PB)

> Message: 1
> Date: Tue, 15 Jun 2010 06:00:33 -0400
> From: PB <pb en osgeo.org>
ç>