[Spanish] Conectar una Base de datos con openlayers

maximiliano riffo donoso maxyorate at gmail.com
Wed Mar 3 09:13:45 EST 2010

Hola a todos,
bueno les explico mi duda, lo que sucede es lo siguiente tengo un a
layar con un mapa cargado
y tengo otro layer donde a modo de ejmplo cargo un punto desde la base
de datos, ese punto lo cargo a travez del layer en mapserver y lo que
deseo ahora es, si desde una DB cargo los puntos o por ejemplos areas
como lo hago para poder capturar dicha inormacion

Bueno de ante mano muchas gracias saludos

--
Maximiliano Riffo Donoso
Licenciatura en Ciencia de la Computación