[Spanish] Conectar una Base de datos con openlayers

PB pb at osgeo.org
Wed Mar 3 09:20:05 EST 2010

Para ponerlo en OpenLayers necesitas meter en el medio un servidor de
mapas, Mapserver en tu caso.
Tienes dos opciones
1- Una conexión directa usando un layer de mapserver
2- Si configuras un servicio WMS en tu mapfile puedes usar una capa de WMS
En ambos caos me refiero a capas o layers de las de OpenLayers. Hay un
par de ejemplos en la documentación (disculpa que no te pase el link,
tengo problemas con el estrecho de banda) que te pueden servir para
cotipegar.
¡suerte!
Cualquier cosa sigue preguntando

PB