[Spanish] Re: Problemas con Apache en implelemtacion de mod_rewrite

Diabliyo darkdiabliyo at gmail.com
Fri Apr 1 11:33:43 EDT 2011

Te refieres a que estas lineas las ponga en el lado del servidor y no en el
htacces ??:

RewriteEngine on
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f  # <---- estos puedo comentarlos y aun
asi se ve el sitio
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d # <---- estos puedo comentarlos y aun
asi se ve el sitio
RewriteBase /

Si es asi, confirmamelo por favor y dame tu consejo de donde ponerlo ?,
dentro del <Directory> de cada una de las cuentas o en que área me serviría
ponerlo (de httpd.conf) que sirva universalmente para cualquier cuenta que
cree en el futuro.

Saludos !

M.S.I. Angel Haniel Cantu Jauregui.

Celular: (011-52-1)-899-871-17-22