[Spanish] Catastro

José Gómez Castaño jgcasta at gmail.com
Wed Apr 6 18:18:07 EDT 2011

Tal como lo veo, si sólo se descarga la información y no se transforma,
estaríamos incumpliendo el artículo séptimo, habría que pensar una
transformación con valor añadido, como ellos le llaman.

Lo del milímetro creo que no cuela Jorge ;-). Pero si se añade un buscador
de códigos postales o un simple callejero aplicando un estilo diferente, ya
tendríamos un valor añadido, no? O podemos poner a disposición una consulta
tipo estadístico. Seleccionar una zona y mostrar un resumen estadístico de
las parcelas que se encunetren en ella, por ejemplo.

Creo que es un muy buena oportunidad, como dice Iván, y este viernes ya hay
otro tema.

Un saludo y hasta mañana....piltratime, como dicen por ahí...

Jose

José Gómez Castaño
www.meridi.es
www.astroide.es