[Spanish] Catastro

Micho Gar michogar at gmail.com
Wed Apr 6 18:20:42 EDT 2011

El 7 de abril de 2011 00:10, Jorge Gaspar Sanz Salinas
<jsanz en osgeo.org>escribió:

> decargarte datos si no eres español. Si no puedes firmar electrónicamente no
> puedes descargartelos, y como no pueden ser redistribuidos... Y eso de tener
> que ir por municipio... masiva masiva tampoco parece la descarga :D

> ya a descargarlos?

> los hemos transformado y podemos redistribuirlos?
>
> si mueves todas las coordenadas un milímetro fijo que ya los has
> transformado
>
> :-)
>
> --
> Jorge Sanz

Según lo que comentó Malcom Bain en las jornadas de Girona, se tiene
potestad sobre la base de datos no sobre los datos, si asumimos que hacer el
dump ya es una transformación... No se si cambiarle los estilos vale como
transformación.

--
Micho Garcia

http://twitter.com/michogar