Re: [Spanish] Traducción cabecera de web de FOSS4G

Mauricio Miranda mmiranda at osgeo.org
Wed Aug 24 08:16:09 EDT 2011

On Aug 24, 2011, at 8:14 AM, Jorge Gaspar Sanz Salinas wrote:

> Pensándolo bien, ya que soy el único de los bordes que va (Mauri al
> final no puedes ir no?) me da que debería ser yo...

Finalmente me he visto obligado a abandonar mis deseos de estar nuevamente en la FOSS4G.

De todas formas, eso no significa que no pueda ayudar con algo relacionado a la conferencia.

Tal vez sería algo así como revolver una herida… pero bueno, para algo somos bordes no?

--
Mauricio Miranda
http://es.osgeo.org