[Spanish] Gis inmobiliaria pequeña

arm mra armra at hotmail.es
Fri Aug 26 20:10:42 EDT 2011

Hola, quisiera saber que GIS me recomendaría para mostrar los datos parcelarios de una pequeña inmobiliaria, utilizo Quantum Gis para la administración pero hay algunos datos que me gustaría servir de una base de datos creada en mysql, quiero que los posibles compradores vean los detalles como: las dimensiones y los lotes se distingan por diversos colores de acuerdo a su precio.
Solo quiero saber su opinion no quiero que tomen como pedir que hagan las cosas por mi.
Actualmente sirvo los datos con openlayers pero como las capas son kml las estira con un xmlhttprequest y eso no me parece muy seguro que digamos aunque uso kml porque me es fácil generar las diferencias de colores de acuerdo al precio al leer los kml e imprimir su geometría con el agregado de los datos de la base de datos.