Re: [Spanish] Gis inmobiliaria pequeña

José Gómez Castaño jgcasta at gmail.com
Sat Aug 27 06:53:31 EDT 2011

Hola

Pues si quieres dar más seguridad a tus datos servidos y tener control sobre
las capas creo que lo mejor es que uses PostGIS como base de datos, y a
partir de ellos, generar las capas en un servidor tipo GeoServer o
Mapserver.

Además podrás darle estilo según tus necesidades y puedes seguir usando
OpenLayers en la parte cliente.

Un saludo

José Gómez Castaño
www.meridi.es