[Spanish] software restitución fotogramétrica

Rafael Fernández Mejías rafael.mejias at sinfogeo.com
Tue Aug 30 06:05:36 EDT 2011

Buenos días, estoy mirando software fotogramétrico y he visto e-foto╬ [1] e ilwis, y no se hasta qué punto son válidos para procesos de restitución. ¿Alguien tiene alguna experiencia a compartir sobre el uso de algún software libre que funcione medianamente bien en materia de restitución fotogramétrica?

Muchas gracias y un saludo,
Rafael

[1] http://www.efoto.eng.uerj.br/
[2] http://www.ilwis.org/