[Spanish] geoserver migracion de win a linux

J.Alejandro Martinez Linares islanis at infomed.sld.cu
Thu Dec 1 07:29:43 EST 2011

Hola gente tengo una duda quiero migrar todas las capas y toda la info
de geoserver 2.0.1 a el ultimo que salio pero para linux y ya monte en
mi ubuntu 10.4 el .war en tomcat pero como migro todo de una buena vez
hacia ese servidor porque no tengo ni la menor idea gracias de antemano

Infomed: http://www.sld.cu/