[Spanish] geoserver migracion de win a linux

Gabriel Roldan groldan at opengeo.org
Thu Dec 1 14:38:21 EST 2011

Copia el "data directory" de una maquina a otra e indícale a la nueva
dónde se encuentra el directorio de configuración mediante la variable
de entorno GEOSERVER_DATA_DIR, o bien lo estableces en el web.xml.

Con eso debería estar, a menos que estés referenciando archivos (por
ej. shapefiles) con paths absolutos (por ej C:\datos\shapefile.shp).
En ese caso vas a tener que copiar también éstos datos y modificar la
configuración de los almacenes de datos correspondientes una vez que
tienes el nuevo GeoServer funcionando.

Saludos,
Gabriel

2011/12/1 J.Alejandro Martinez Linares <islanis at infomed.sld.cu>:
> Hola gente tengo una duda quiero migrar todas las capas y toda la info de
> geoserver 2.0.1 a el ultimo que salio pero para linux y ya monte en mi
> ubuntu 10.4 el .war en tomcat pero como migro todo de una buena vez hacia
> ese servidor porque no tengo ni la menor idea gracias de antemano
>
> --
>
> Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico que
> ofrece Infomed para respaldar el cumplimiento de las misiones del Sistema
> Nacional de Salud. La persona que envia este correo asume el compromiso de
> [...]

Gabriel Roldan
OpenGeo - http://opengeo.org
Expert service straight from the developers.