[Spanish] OpenLayers + WFS

Andrés Maneiro amaneiro at icarto.es
Wed Feb 9 04:47:36 EST 2011

jorge, gracias por apuntar hacia ahí. El problema está en que el entorno
que tengo para "jugar" es jetty (server de aplicaciones y http a la
vez), no apache+tomcat.

Como no tengo experiencia de configuración de jetty todavía, estuve
agotando todas las opciones antes de meterle mano a lo del proxy [1],
pero parece que no tengo salida!

saludos,
amaneiro

[1] http://trac.osgeo.org/openlayers/wiki/FrequentlyAskedQuestions#ProxyHost