Re: [Spanish] Traducción Live DVD

samuelmesa at gmail.com samuelmesa at gmail.com
Wed Jun 1 03:59:24 EDT 2011

Saludos Santiago, gracias la comunicación y el enlace Web del
procedimiento simplificado. Soy usuario de esta distribución y me
gustaría apoyar en esta labor de traducción en lo relacionado con el
software QGIS, me he tomado el atrevimiento de empezar con los
overviews, que hasta la fecha he revisado no existe la traducción.

Sólo cabe mencionar en la lista el software OmageT [1], que por
recomendación de Javier Sanchez en Geoinquietos resulta ser una muy
buena herramienta en la traducción.

Un abrazo,

Samuel Mesa.

[1] http://www.omegat.org/es/omegat.html