[Spanish] Duda sobre mapbender

Juan Jose Marti Navio­ marti_jjo at gva.es
Wed Jun 1 10:09:23 EDT 2011

Hola buenas tardes.

Me he instalado Mapbender en Windows XP pero tengo problemas para
acceder. He seguido las instrucciones de la guía útil que he encontrado
en el live de osgeo [1] donde me dice que puedo ingresar con al usuario
root y la contraseña root. Intento acceder con ese usuario y contraseña
y al hacer clic en login se me abre una nueva ventana volviéndome a
pedir el name y el password. Vuelvo a escribir root y root y me pasa lo
mismo, entro en un bucle donde se me vuelve a abrir una ventana para
pedirme los datos de acceso.

Por otra parte he intentado crearme un nuevo  usuario y contraseña pero
me pasa lo mismo, se me abre la ventana y me pide otra vez los datos de
acceso. ¿A Alguien le ha pasado algo similar? ¿A que puede ser debido?

Muchas gracias.
Saludos
Juanjo.

[1]http://live.osgeo.org/es/quickstart/mapbender_quickstart.html