[Spanish] Traducción Live DVD

Javi Sanchez jsgisdev at gmail.com
Fri Jun 3 13:39:19 EDT 2011

On 06/01/2011 03:36 PM, Jorge Gaspar Sanz Salinas wrote:

> Hola Samuel, gracias por echar una mano
>
> Sé que Javier está en un evento, y yo esta semana voy un poco de cabeza,
> a ver si el fin de semana echo un rato en revisar el trabajo y subirlo,
> en cuanto esté subido os cuento por aquí. Javier, si lo haces tú avisa
> también para no repetir faena.
>
> Un saludo
>
> - --
> Jorge Gaspar Sanz Salinas
> http://es.osgeo.org
> http://jorgesanz.net
Jorge, Samuel,

Me animo a subirlos y pegarles también un repaso, a ver si recuerdo el
sistema que tenía montado y me sigue funcionando....

Siento no haber comentado nada últimamente sobre ésto, aunque leer si he
leido los avances. Felicidades a los que lo estáis relanzando, me anima
a ponerme también las pilas.

Saludos,

Javi Sánchez