[Spanish] Traducción Live DVD

Javi Sanchez jsgisdev at gmail.com
Fri Jun 3 15:13:58 EDT 2011

On 06/03/2011 07:39 PM, Javi Sanchez wrote:

> Jorge, Samuel,
>
> Me animo a subirlos y pegarles también un repaso, a ver si recuerdo el
> sistema que tenía montado y me sigue funcionando....
>
> Siento no haber comentado nada últimamente sobre ésto, aunque leer si
> he leido los avances. Felicidades a los que lo estáis relanzando, me
> anima a ponerme también las pilas.
>
> Saludos,
>
> Javi Sánchez
Hola,

Os confirmo que he subido los ficheros, pero no he actualizado todavía
la hoja excel de google, porque no estoy seguro que me esté funcionando
bien... He mandado la duda a la lista. Después de que subamos ficheros,
hay que actualizar para que se refleje en la hoja.

Por cierto, en el repaso he visto que en uno de los ficheros ponía comas
al final de puntos de listas de enumeración de coneptos, que me ha
parecido raro, pero efectivamente está así en el fichero original.

Saludos,

Javi Sánchez.