Re: [Spanish] Generación base datos geográfica

Horacio Castellaro castellaro at gmail.com
Wed Mar 9 08:41:47 EST 2011

Hola. Por mi experiencia te recomiendo justamente la opción que mencionaste:
PG-PostGIS + GVSIG. La visualización y edición de datos desde GVSIG es
sencilla y estoy seguro de que va a mejorar aún más con el tiempo. Más
sencillo y estable sería utilizar QuantumGIS, que funciona rapidísimo y
practicamente jamás se cuelga. En resumen, te recomiendo Postgres y utilizar
GVSIG para migrar y visualizar los datos. Y para editar más fácilmente,
podés complementar con Quantum.

Un abrazo

 *Horacio José Castellaro*
Geógrafo

Teléfono: (011) 4129-1404
Celular: (011) 15-6584-5633
Paraguay 1657. Oficina 102. (1062). Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Programa Nacional Mapa Educativo
Ministerio de Educación de la Nación