[Spanish] Openlayers

Laurent Vaïsse lvaisse at gmail.com
Wed Mar 16 12:47:54 EDT 2011

Rafael, Buenos Dias,
   Creo que estas  equivocado, OpenLayers solo no permite la edicion en
linea,
 Siempre tiene que venir en pareja con algun servidor que seria GeoServer
(WFS-T), Mapfish Server (Geoservicio formato GeoJSON) o otro.

En resumen, las soluciones que mencinaste son muy parecidas todas en el
sentido de que usan *como cliente web OpenLayers* (GeoEXT, MapFish client,
OpenLayers..)
*Y como servidor* seria, segun  las opciones:  *Mapfish Server o GeoServer*

Saludos