[Spanish] 2º gvSIG Day en la Universidad de Nottingham

gvSIG News Office press at gvsig.com
Thu Mar 17 07:57:22 EDT 2011


Hola,

El próximo 22 de junio se va a celebrar el 2º gvSIG Day en la Universidad de Nottingham (Reino Unido) [1]. El objetivo principal de este evento, organizado por la Asociación gvSIG y enmarcado dentro del OSGIS 2011, es el de dinamizar la Comunidad de gvSIG en el Reino Unido.

Entre las actividades programadas hay varias sesiones tecnológicas que permitirán conocer las capacidades de gvSIG Mobile y gvSIG Desktop para trabajar con datos vectoriales y raster, así como sus principales extensiones (redes, 3D, publicación...). Además se realizará un taller, en el que se hablará sobre la comunidad y la Asociación gvSIG, la Infraestructura colaborativa del proyecto, Casos de Uso... Podéis ver más detalles sobre las actividades programadas en [2].  

Si deseáis conocer más de cerca el proyecto, os invitamos a todos vosotros (profesionales SIG, usuarios de gvSIG, estudiantes, investigadores, empresas, Administraciones Locales...) a asistir a este evento. Así mismo, si estáis interesados en hablar esos días con nosotros podéis contactar previamente con la Asociación gvSIG [3] para planificar encuentros durante ese día.

¡¡Os esperamos!!

[1] http://www.opensourcegis.org.uk/
[2] http://cgs.nottingham.ac.uk/~osgis11/gvSIGDay.pdf
[3] http://www.gvsig.com/contacto
-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: http://lists.osgeo.org/pipermail/spanish/attachments/20110317/3dc36228/attachment.html


More information about the Spanish mailing list