Re: [Spanish] Servidor de imágenes con Geoserver

Javi jacarma at gmail.com
Thu Mar 17 05:57:30 EDT 2011

Personalmente no lo he probado.

Geoserver recomienda usar una pirámide de mosaicos:
http://docs.geoserver.org/latest/en/user/production/data.html#handling-huge-data-sets

Al final del siguiente documento comparan usar ECW, y mosaicos de distintos
tamaños:<http://docs.geoserver.org/latest/en/user/production/data.html#handling-huge-data-sets>
http://geoserver.org/display/GEOS/GeoServer+benchmarks#FOSS4G-2009-Bluemarble-TNG

Saludos.
Javi