[Spanish] Re: [GRASS-ES] Coordinaciones 7mo FLISOL 2011

Roberto Antolín rantolin.geo at gmail.com
Tue Mar 22 05:06:19 EDT 2011

Hola a todos!

El día 21 de marzo de 2011 23:54, Arnold FERNÁNDEZ RIVAS escribió:
> Hola amigos, espero podamos retomar las coordinaciones para el 7mo FLISOL,
> según se me comunicó quedamos en hacer pruebas con Ékiga, estamos un poco
> apretados de tiempo y es necesario continuar el trabajo pendiente. Podemos
> comunicarnos un día que no sea muy tarde (es que no tengo internet a esas
> horas), puede ser domingo o sábado o cualquier otro día en la noche o la
> tarde, aguardaré sus opiniones.

Para el que esté interesado en saber que es el 7mo FLISoL (VII
Festival Latinoamericano de instalación de software libre), podéis
encontrar más información en [1]. Según pone en dicha página web, el
objetivo es "promover el uso del software libre, dando a conocer al
público en general su filosofía, alcances, avances y desarrollo".

Parece una buena iniciativa, Arnold, muchas gracias. Solo te pediría
un par de cosas. La primera es que intentes ofrecer algo más de
información o al menos un enlace donde poder encontrarla. Y la segunda
es que seguro que hay mucha más gente interesada en esto, no solo los
usuarios de GRASS, así que no estaría de más que escribieras también a
la lista [2] del Capítulo Local de la comunidad hispano-hablante [3]
que, por cierto, pongo en copia.

[1] http://flisol.info/