Re: [Spanish] Ultimo Dia! llamada para presentación de candidaturas al Board del 16/03 al 22/03.

Roberto Antolín rantolin.geo at gmail.com
Tue Mar 22 08:04:26 EDT 2011

Hola a todos!
Me gustaría saber quienes se presentan a las elecciones del Board a
parte de Pedro y Jorge, los cuales ya lo han hecho público. ¿Hay algún
sitio donde ver todos los candidatos? Porque no creo que sea secreto
hasta que no acaben de presentarse todos los candidatos, ¿o sí? ¿Acaso
los demás candidatos han enviado un correo de manera privada al CRO
sin presentarse de manera general?

La verdad es que estoy un poco perdido viendo que, ha falta de unas
horas para la finalización de presentación de candidaturas, sólo haya
dos candidatos. Y más cuando veía bastante motivación en los
anteriores miembros del Board por seguir. No sé si me estoy perdiendo
algo. ¿Alguien me podría iluminar? :)

Muchas gracias y un saludo,
Roberto.