Re: [Spanish] Ultimo Dia! llamada para presentación de candidaturas al Board del 16/03 al 22/03.

JAVIER SANCHEZ jsgisdev at gmail.com
Tue Mar 22 08:47:43 EDT 2011

Hola Roberto,

Te confirmo que no hay correos privados en esta parte del proceso al CRO, y
que Pedro y Jorge son 'de momento' los que se presentan. Las razones pueden
ser muchas, claro, pero aún no es tiempo de conclusiones ;-).

Estaría bien que hubirea más renovaciones o alguien nuevo el Board antes de
esta noche!

Animo!

Javi.