[Spanish] Probando Spanish lists (para que sirve esto????)

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Sun Mar 27 08:27:17 EDT 2011

On 27 March 2011 13:21, Martiño Cabana <mcohyla en yahoo.es> wrote:
> Ola,
>

> A parte de para llenarnos el correo de spam, para que sirven estos mensajes.
> Pensaba que esto era un foro serio? Si no lo es, avisadme que me doy de
> baja.

Bueno, como administrador de la lista me gustaría que PUBLI K-T RD
explique el objetivo de su correo y pediría al resto que le contesten
en privado para cerrar este hilo que no aporta mucha más información.

En cualquier caso sí que me gustaría sacar algo positivo de este hilo
y es la idea de conseguir tener un "mapa de colisteros" en el que
tengamos alguna estadística de distribución de miembros por países,
pero desde luego este no es el método adecuado, ya pensaremos en algo.

Sobre si es un foro serio o no, lo dejo a tu criterio y para darte de
baja sólo tienes que seguir el enlace a las opciones de la lista que
se pubilca con cada mensaje.

Un saludo

--
Jorge Sanz