[Spanish] Probando Spanish lists (para que sirve esto????)

shiguera listas at ingemoral.es
Sun Mar 27 12:57:58 EDT 2011

Hola:
Yo hasta ahora no había querido responder al mensaje, pues me parecía
altamente sospechoso. Cualquier persona de fuera de la lista podría de
esta manera tener una idea de quienes son los miembros de la lista.
Espero que no sea el caso, pero no me ha gustado nada el plan.
En cualquier caso, coincido con Jorge en que hay otra manera de hacer
las cosas.

Un saludo

Fdo.: Santiago Higuera