[Spanish] Re: Spanish Digest, Vol 49, Issue 21

Roberto Antolín rantolin.geo at gmail.com
Mon Mar 28 10:03:55 EDT 2011

El día 28 de marzo de 2011 15:38, PUBLI K-T RD <publiktrd.1 en gmail.com> escribió:
> ME EXPLICO.
>
> Hay SITES en los que te ofrecen algo que luego no es, yo me inscribí en la
> lista y quería saber si era cierto que había miles de personas de todo el
> mundo hispano o se trataba de una empresa creando una base de datos para
> luego mandarles su publicidad, o alguien que quiere tener correos para luego
> hacer cosas indebidas involucrándonos, también están los que quieren tener
> contacto morbo con mujeres de todo el mundo y hasta con hombres.

¿A qué empresas te refieres, a empresas de publicidad como las
encontradas por google [1] al introducir publikt que, curiosamente, es
el nombre de tu cuenta de correo? Espero que no sea asi, pero me da
que tu proposito no era el que comentas sino justo el contrario.

> Les pido disculpas y por favor ya no tienen que responder mas, ya comprobe
> lo que quería.

Sí, me temo que sí, que ya lo has comprobado.

El administrador de la lista podria investigar algo mas sobre esto o
no hay nada que hacer y nos la han colado?

[1] http://www.google.es/search?aq=f&sourceid=chrome&client=ubuntu&channel=cs&ie=UTF-8&q=publikt#sclient=psy&hl=es&client=ubuntu&hs=zZD&channel=cs&source=hp&q=publi+kt&aq=f&aqi=g-s1&aql=&oq=&pbx=1&fp=2565e45cd3604b4b

Un saludo,
Roberto.