Sobre el hilo de marras (era Re: [Spanish] Re: Spanish Digest, Vol 49, Issue 21)

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Mon Mar 28 10:47:37 EDT 2011

El 28/03/2011 16:03, Roberto Antolín escribió:

> ¿A qué empresas te refieres, a empresas de publicidad como las
> encontradas por google [1] al introducir publikt que, curiosamente, es
> el nombre de tu cuenta de correo? Espero que no sea asi, pero me da
> que tu proposito no era el que comentas sino justo el contrario.

> Sí, me temo que sí, que ya lo has comprobado.
>
> El administrador de la lista podria investigar algo mas sobre esto o
> no hay nada que hacer y nos la han colado?

No sé qué quieres que investigue, si una persona se apunta a la lista
lanza una pregunta y 30 le contestan en 48 horas...

Esto no pasaría si entre todos pusiéramos un poco más de educación y
responsabilidad, y que todos hagamos de "administrador" y preguntemos
estas cosas cuando las veamos, no después. No lo digo por ti Roberto,
que justo has hecho esto que digo.

Tampoco creo que tenga la mayor importancia, ni por mi parte voy a tomar
ninguna medida más salvo que se repita esta actitud por el usuario.

Esta lista la mantenemos entre todos, todos le damos el nivel y agilidad
que tiene, de la cual estoy orgulloso por cierto, y así lo vamos
diciendo por donde vamos, que somos la hostia, vaya :D

De todas formas creo que como reto para este año debemos convertirla en
algo más que un sitio en el que 350 personas preguntan y 50 responden.

Saludos

- --
Jorge Gaspar Sanz Salinas
http://es.osgeo.org