Re: [Spanish] Servidor WMS/WFS del catastro (España)

pablo cuadrado cuadradop1983 at yahoo.es
Tue May 24 14:08:53 EDT 2011

Hola,
Pues yo voy a romper una lanza a favor del soporte técnico del catastro.
A principios de año en el trabajo hicimos una aplicación que utilizaba los
servicios web de catastro, en concreto el WMS y los de coordenadas a partir de
referencias catastrales y viceversa.
Tuvimos un par de dudas y escribimos las dudas concretas a la sede electrónica a
través de este fomulario:
https://www.sedecatastro.gob.es/incidenciasovc/inicio.aspx?tipo=SOPORTEOVC
La verdad que sin mucha esperanza de respuesta, para nuestra sorpresa en dos
dias nos contestaron, de su respuesta (claramente de un técnico) nos salió otra
duda, volvimos al formulario y en el mismo día nos contestaron. Fue tan bueno el
servicio que los dos técnicos implicados quedamos soprendidos.
Quizá fue probabilidad, es una sola experiencia, pero intentadlo por ahi que a
nosotros nos dieron un soporte buenisimo.

Saludos!

Pablo Cuadrado