Re: [Spanish] Servidor WMS/WFS del catastro (España)

listas listas at saig.es
Tue May 24 15:55:46 EDT 2011

Pues yo rompo otra.

Tenemos, hasta donde conozco, el mejor servicio de catastro del mundo;
hasta donde conozco, uno de los más abiertos del mundo;
hasta donde conozco, el que más facilidades, mecanismos, servicios, etc.
aporta del mundo...

Tampoco es que conozca muchos, pero vamos, creo que nos podemos/debemos
quejar de muchas cosas, pero el servicio de catastro de España está muy
lejos de encabezar la lista para las quejas...

Todo, siempre, es mejorable; por ejemplo, que un empleado nuestro (sí
sí, mio, tuyo, nuestro ) trate de forma inadecuada a alguien.

También es cierto que en los últimos años (muchos más de dos) ha dado un
giro radical muy en positivo.

Un saludo
Antonio Muñoz