RE: [Spanish] Traducción Live DVD

David - Terrativa porquewhich at hotmail.com
Tue May 31 20:01:52 EDT 2011

Hola!
Buena iniciativa lo de simplificar los pasos. Reconozco que en alguna ocasión he visto todo lo que había que hacer para ponerse a traducir (no sé si en concreto con el DVDLive o con otra sección de la página de Osgeo) y he pensado  que "ya lo miraré con más calma... "

Sin más, me pongo con el "openlayers_quickstart.rst"

un saludo
DAvid

--
Terrativa S. Coop. Mad.