[Spanish] consulta sobre openlayer y cual layer elegir

josego josego at simgia.com
Fri Sep 16 17:36:13 EDT 2011

Hola a todos.
Tengo mi servidor de mapas utilizando Mapserver, y dos base de datos
(una de mysql donde asten guardados la latitud y longitud de unos
pedidos con su numero de pedido), y una base de datos postgis(datos
espaciales). Utilizo en el lado del cliente Openlayer 2.10. Lo que
suisiera saber con que capa puedo hacer para desplegar la información
que están en la base de datos mysql. Estaba pensando en un gml que me
genere y eso levante en el openlayer con el layer GML
(OpenLayers.Layer.GML). Pero quisiera que me salga el numero de pedido
en el mapa. No se si puedo hacer con esta capa, o como deberia de hacer.
SI me dan ideas, links o sugerencias. Espero que me puedan ayudar.
muchas gracias
saludos, jose