[Spanish] (off topic) instrumento o sensor?

Eloi Ribeiro eloi.ribeiro at gmail.com
Sat Sep 24 16:56:31 EDT 2011

Gracias por contestar Sergi.

Estaba en la duda entre eso y que instrumento fuera el conjunto de sensores
(óptica) y demás 'hardware' utilizados para un determinado proyecto. Pero
la mayoría de opiniones coinciden con la que tu expones, así que queda claro
que son lo mismo.

Muchas gracias y un saludo,

39,45º -0,40º
flavors.me/eloiribeiro