[Spanish] centrar dinamicamente un mapa openlayer

juanluep juanlu at grupoitalica.com
Wed Aug 8 23:07:22 PDT 2012

Hola con mucho gusto

  kml.events.on({
         "featureselected": onSeleccionarIcono,
         "featureunselected": onDesseleccionarIcono,
         "loadend": centrar
       });

kml es el OpenLayers.Layer.Vector donde se carga la capa de puntos

loadend dispara la función centrar

la función centrar es

function centrar(event){
     mapaOpen.zoomToExtent(event.object.getDataExtent());
   }

espero que te sirva

saludos

--
firma
Grupo Itálica 	*Juanlu Estévez Prieto

Grupo Itálica - Programadores Informáticos S.L.
Parque Empresarial Nuevo Torneo
C/ Arquitectura 1, Torre 6, Planta 2, Módulo 3. 41015 Sevilla España