[Spanish] centrar dinamicamente un mapa OpenLayers

Antonio Santiago asantiagop at gmail.com
Wed Aug 22 09:29:29 PDT 2012

Necesitas saber el area que ocupa aquello en lo que quieres centrar el mapa.

Podrias configurar tu servidor para trabar en modo WMS y WFS.
De esta forma podrias consultar la misma informacion en formator raster al
WMS y vectorial al WFS. El formato raster te serviria para visualziar la
informacion y el vectorial para calcular el BBOX donde centrar.

Saludos.