[Spanish] centrar dinamicamente un mapa OpenLayers

pgsonic pgsonic at hotmail.com
Fri Aug 24 21:13:21 PDT 2012

Hola pariente ;) voy a tratar de investigar un poco eso que me sugieres te
agradecería si tienes alguna referencia de consulta, preferentemente online
donde pueda ver como se trabaja de esta forma, no hace falta que les diga
que soy muy novato con estas tecnologías y todo me resulta un mundo pero ya
ira pasando a medida que recorra el largo camino...
Desde ya muchas gracias por vuestro tiempo.

-----
Pablo Gabriel Santiago
pgsonic en hotmail.com
Miembro grupo de desarrollo SIG municipales de código abierto UTN-FRTL