[Spanish] centrar dinamicamente un mapa OpenLayers

Antonio Santiago asantiagop at gmail.com
Sat Aug 25 01:49:16 PDT 2012

Hola,
estamos montando un grupo para documentar on pequeñas recetas/how-tos casos
de use de OpenLayers.
Por el momento solo estamos calentando motores, asi que no hay nada
"publico" todavia (a ver si en unos dias podemos anunciar algo )

La pregunta de centrar dinamicamente un mapa es una pregunta bastante
comun, asi que te invito a que pongas una peticion en el sistema para que
creemos una receta sobre ese tema (solo necesitas tener cuenta en github):
https://github.com/OpenLayersEvangelizers/Cookbook/issues

Saludos.